Todas las reglas sobre el Cuaderno de la Muerte

0
11

La serie de anime death note es una de las más populares de la historia y que más público nuevo ha atraído al mundo del anime. Es una serie muy interesante y misteriosa, que capta la atención de cualquier persona que empieza a verla. La serie gira en torno a un cuaderno, el Cuaderno de la Muerte, en inglés death note. Los nombres de las personas que aparezcan en este cuaderno morirán, pero hay una serie de reglas importantes que debes conocer para entender el funcionamiento de este cuaderno.

Las reglas más importantes

En este caso no hace falta enrollarse demasiado. La gente que aparece en el cuaderno muere, pero no todo es tan fácil. La lista de normas del death note es muy larga y en este artículo vamos a tratar las más importantes y destacadas:

  • El humano cuyo nombre aparezca en el death note morirá. Es importante que el nombre real y completo esté escrito. No valen pseudónimos ni nombres incompletos.
  • La escritura del nombre en el cuaderno no tendrá efecto si la persona no tiene en su mente el rostro real de la persona. Esto es fundamental, ya que sino todas las personas con el mismo nombre morirían.
  • A la hora de escribir el nombre se debe de especificar la causa de la muerte y en caso de no hacerlo, la persona, cuyo nombre ha sido escrito en el cuaderno, morirá de una parada cardiorrespiratoria.
  • En el momento en que el death note toca el suelo, pasa a ser propiedad del mundo humano.
  • El propietario original del cuaderno es el shinigami y el propietario del cuaderno podrá escucharlo. Un cuaderno de la muerte está asociado a un Dios de la muerte, por tanto, el propietario humano del mismo, podrá escuchar al propietario original del cuaderno.
  • El humano que utilice el cuaderno irá al MU y no irá ni al Infierno ni al Cielo. El Mu representa el vacío.
  • La causa de la muerte escrita en el cuaderno debe de ser posible de manera física, es decir, no se puede escribir una causa de la muerte que no pueda ocurrir de manera real. En caso de que la causa de muerte escrita no pueda tener lugar, la persona morirá de una parada cardiorrespiratoria.
  • A pesar de no ser el propietario, cualquier humano que encuentre el cuaderno podrá escribir en él y el resultado de lo que escriba tendrá el mismo efecto que si el legítimo propietario lo hubiera escrito. Esto es que hay que tener muy en cuenta, ya que tiene mucha relevancia en el curso de la serie.

Cómo puedes ver, el funcionamiento del cuaderno es muy interesante y esta es una de las principales razones por las que la serie se ha hecho tan popular. SI quieres adentrarte en el mundo del anime y no sabes por dónde empezar, death note es una buena opción, porque es una serie muy entretenida, interesante y que te mantendrá atento todo el rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí