MEDIAPAD T3 10 FÁCIL USO PARA TODA LA FAMILIA

0
314

Relación calidad-precio

Como siempre, HUAWEI nos ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, para que puedas disfrutar de este segmento de terminales, sea cual sea tu presupuesto.

Usos para tableta

Como monitor secundario es una tableta perfecta. La puedes usar para jugar, ver tus videos o películas, navegar por internet o consultar tus correos electrónicos. Así, el monitor principal de tu ordenador quedará libre para las tareas prioritarias sin necesidad de abrir múltiples páginas en la misma pantalla o estar cambiando constantemente de página. Ideal para leer un libro o ver en familia las fotos de las últimas vacaciones.

Este dispositivo viene provisto de funcionalidades especiales que te permiten configurar el acceso a los datos que tengas almacenados o que se puedan visualizar en la red. Dispone de una tecnología inteligente para que otros miembros de tu familia, como los niños, puedan utilizar el dispositivo de manera fiable, teniendo el adulto el control sobre el contenido infantil apropiado que pueden visionar.

Para una persona mayor, también es adecuada porque se pueden realizar llamadas y videollamadas, así podrá ver perfectamente los números de marcación telefónica y las caras de sus seres queridos.

En el ámbito profesional, puedes utilizarla de manera exclusiva para tus emails corporativos y llamadas o videoconferencias con clientes, mientras tienes otros monitores de trabajo en uso.

Si necesitas acceder a información almacenada en otro dispositivo de memoria, podrás conectar una memoria USB para visualizar archivos o fotos como complemento, mientras trabajas en tu terminal principal como puede ser un ordenador.

Asimismo, las prestaciones de la conectividad LTE permite que la conexión inalámbrica de banda ancha te aporte mayor rapidez en tus comunicaciones.

Con todos estos usos, sin duda vas a rentabilizarla, seguro que ya estás decidido a comprar mediapad t3 10

Sensores

Su sensor de gravedad detecta la orientación en la que estás viendo las imágenes, adaptándose en segundos a la posición visual que adoptes, de pie, acostado o de cualquier otra postura corporal.

Experiencia de usuario

Es de destacar su pantalla que presenta una calidad extraordinaria para rememorar junto a amigos y familiares las fotos de las fiestas navideñas, los cumpleaños o las vacaciones.

Su diseño de aluminio de un solo cuerpo deja una agradable sensación en las manos, de tacto suave con unas líneas sencillas y elegantes, te permite manejar el dispositivo con facilidad de manera placentera.

Imágen

Esta pantalla de gran formato para una tableta se presenta limpia en los extremos físicos, con un delgado marco visual en la pantalla.

Su configuración está pensada para que puedas disfrutar plenamente de las imágenes, a la vez que preservas la fatiga ocular y los ciclos circadianos de sueño.

Con sus 16M de variedad de colores, desfrutarás de imágenes con perfecta resolución, saturación y claridad.

Además, los cristales líquidos de esta pantalla están dispuestos de manera que se puede apreciar la imagen no solo de frente, sino también desde ángulos tan extremos como 178 grados. Así, permite obtener una perfecta visualización desde cualquier ángulo de visión, permitiendo que otras personas que están a nuestro lado y que observan la imagen desde los laterales puedan percibirla correctamente.

Los brillos y reflejos también están controlados con la tecnología IPS de la pantalla LCD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí