Conoce la increíble cámara del Huawei P40 Pro ¡Más de 50 MP!

0
237

Si eres un fotógrafo aficionado que busca experimentar con un Smartphone que le permita tomar fotos de alta calidad, almacenarlas, editarlas y compartirlas en tus redes favoritas, entonces este artículo te irá de maravilla. Veremos las ventajas de la cámara del Huawei P40 Pro, un teléfono que ha impresionado hasta al más escéptico.

La cámara del Huawei p40 pro es uno de los aspectos protagonistas de este nuevo modelo, principalmente porque funciona como un sistema unificado de Cámara Triple/Quad y Penta con Ultra Visión, que captura las escenas increíbles de día y de noche.

Características de la cámara del Huawei P40 Pro

Comenzaremos con la cámara trasera del P40 Pro, que es una combinación de 4 cámaras, que juntas logran una fotografía con colores realistas, con sentido de profundidad y con alta resolución.

Cámara 50 MP Ultra Visión

Esta cámara es la principal estrella de la parte trasera del teléfono y la de mayor calidad. Posee las siguientes características y beneficios.

  • Sensor de ultra visión de 1/ 1,28 pulgadas
  • Matriz de filtro de color para capturar tonos más naturales
  • Posee un filtro RYYB que percibe los colores en forma de mosáico (es la misma tecnología que Huawei usó en el P30).
  • Autoenfoque Octa PD
  • El lente Ultra visión de 50 MP incorpora la luz y los detalles para brindar una calidad inmejorable

Cámara de Cine Ultra Angular 40 MP

Es la compañera de la Ultra Visión y la segunda con más cantidad de Megapíxeles, esta cámara angular proporciona las siguientes características.

  • Sensor de 1 / 1,54 PULGADAS
  • Video con luz ultra baja
  • Cámara de slow motion
  • Video con teleobjetivo
  • Video con lapso de tiempo en 4k
  • Cámara videocinemática con diversas funciones acordes.

Esta es perfecta para todos esos amantes de hacer clips cinematográficos cargados de emoción y emotividad. Además, la estabilidad de video al usarla es 10 de 10.

Cámara de detección de profundidad 3D

Un pequeña pero poderosa cámara indispensable que complementa al resto, brindándoles profundidad en tiempo real y efectos bokeh como si se tratase de una cámara profesional.

Cámara frontal

Con más adoptadores de las selfies, las cámaras frontales se han convertido en un factor importante a la hora de comprar un móvil. El P40 Pro posee una cámara selfie de 32 MP con una cámara de apoyo para profundidad.

Esta cámara graba sin problemas en 4K a una resolución de 3.840 x 2.160.

Más ventajas de la cámara del Huawei P40 Pro

Además de los lentes de magnifica calidad, este teléfono posee el aclamado SENSOR Ultra Visión que logra retratar la mejor fotografía sin importar las condiciones. Incluso si te encuentras en un paisaje con baja luminosidad, siempre conseguirás colores más vívidos, el mejor brillo y prácticamente ningún ruido.

Junto al sensor se encuentra el SuperZoom compuesto de varias lentes, que con la ayuda del sensor RYYB brinda claridad con poca luz. Con esta función puedes hacer Zoom hasta x50 veces.

No podríamos cerrar este artículo sin hacer mención especial del nuevo Portrait Studio con Inteligencia Artificial (IA) que ayuda a segmentar entornos y personas. Esta IA configura tu lente para mejorar el encuadre y lograr la foto deseada de alta calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí