Fotos con el iPhone 4

fotografíaiphone
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Me gusta la fotografía, soy una de esas personas que cuando van caminando por la calle en realidad van pensando en que foto se podría hacer de aquello que voy viendo en ese momento; por cierto a los que les guste este tema, uno de los mejores ejemplos de esto es el blog “lo que veo en Zaragoza“. Tengo una cámara Reflex y me gusta hacer fotos con ella, pero desde que tengo el iPhone 4 las posibilidades de su cámara y los programas asociados a ella me tienen totalmente enganchado. La fotografía a veces es cuestión de momentos y esos momentos no esperen a que lleves tu reflex encima; están ahí esperando ser capturados y es precisamente esa la gran ventaja de la cámara del iPhone; siempre esta contigo. Soy consciente de que es una cámara limitada en sus posibilidades; pero el salto desde la versión 3G del iPhone es enorme. Otra gran ventaja es la cantidad de programitas que permiten tratar las fotografías desde el propio iPhone; desde generar fotografías HDR, hasta simular efectos de lomografía, panorámicas etc… las posibilidades que brindan son enormes.

La cámara del nuevo iPhone te convierte en fotógrafo las 24 horas del día, para desesperación de tu familia y amistades, pero es tan divertido…..

Aquí tenéis una pequeña muestra:

Alguna de mis aplicaciones favoritas:

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *