Feliz 2011¡¡

personal
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

feliz 2011
Aviso¡¡¡ este artículo esta lleno de buenas intenciones, si sigues leyéndolo será bajo tu responsabilidad.
Para el 2011 sólo desearos que sigáis teniendo la capacidad de soñar, que todamos aprendamos que en esta época de enormes cambios, el saber escuchar y aprender es la cualidad más importante. Que durante todo el año guardemos un trocito de Navidad dentro de nosotros y que sepamos ver en los demás todo lo bueno que tienen. Que si los problemas vienen solos no les ayudemos a reproducirse y que tratéis de ser todo lo felices que nuestros miedos e inseguridades nos dejen.
Este 2010 no podía haber sido mejor para mi: ni me acuerdo la última vez que dormí 7 horas seguidas, apenas tengo tiempo para mí mismo y la vida pasa más deprisa si cabe; pero tengo a Daniel, mi hijo que con cada sonrisa hace que el mundo me parezca un poco mejor.
Ser felices, y mirar todo lo maravilloso que tienen el mundo.
Me ha salido un pastelón de mucho cuidado, es lo que tienen juntar la Navidad con un padre primerizo…..

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *