Informe Robinson

futbolrecomendacionestv
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Informe Robinson

Informe Robinson


Este post es muy original porque voy a hablar bien de la televisión y eso es una novedad.

La televisión actual en España es un conglomerado de tertulias varias, programas del corazón y demás cacharrería variada ¿toda?; no, toda no. Escondida en una televisión de pago se esconde un programa que dignifica la televisión, se llama Informe Robinson y consigue que por un momento piense que la televisión merece la pena. Puede que suene muy fuerte, pero para mi algunos de los reportajes de este programa son simplemente arte.

La mayor prueba de esto, es que yo que soy más blanco que Santiago Bernabeu estoy escribiendo de un programa que habla de uno de los mayores demonios del Madridismo: Samuel Etoo.

A veces las mejores ideas son las más simples: pensar en poner una serie de pantallas por Barcelona, donde emitir los mejores momentos de Etoo y grabar las reacciones de la gente para autilizarlo durante la entrevista con Samuel, me parece simplemente una genialidad.

Si tenéis 20 minutos os recomiendo que veáis el reportaje. Eso si, espero que esta vez los talibanes del copyright no retiren el vídeo de Youtube, privándonos de esta joya:
1ª Parte:

2ª parte:

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *