El futuro de los medios escritos

periodismotecnología
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

En una entrada anterior, me refería a esta frase de Business Insider:

el papel no es “caro” e “ineficiente”, en realidad es ridiculamente caro e ineficiente

Incluso en lectores tan poco apropiados por su tamaño como el iphone, uno se da cuenta de las ventajas que el soporte electrónico tiene sobre el papel: La posibilidad de incluir material audiovisual, los hipervínculos y en general la capacidad de interacturar con el medio, hacen de la llamada “tinta electrónica” el futuro de los medios en papel.

El problema es que los modelos actuales: Kindle, papyrus, etc… no me acaban de convencer del todo. A la espera de con que nos sorprende Apple, este concepto de visor electrónico de medios escritos me parece la mejor aproximación a lo que deberían ser estos aparatos

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *