Balance del 2009

personal
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

En los guiones de las películas, a los sucesos que hacen que la historia cambie de una manera significativa, se les conoce como “plot point”; pues bien, al hacer balance de este 2009, tengo la sensación de que este ha sido para mi uno de esos años “plot point” . En lo personal me he casado y estoy esperando un hijo (lo cual ya de por si sólo sería un buen “plot point”), en lo laboral mi situación se ha estabilizado un poco más y muchos proyectos de largo alcance se han iniciado, lo cual me hace ser moderadamente optimista.

Por otro lado este ha sido el año en el que decidí extender mi identidad digital a través de este blog. Aparte de poner mis impresiones sobre diversos temas y mi curriculum personal, lo he ido utilizando como repositorio de contenidos para los cursos que doy en la Univeridad. Además he ido añadiendo todos los trabajos que he realizado para centralizarlos en un sólo sitio y por último he descubiertlo la importancia de la red social (Social Web) a traves de Facebook y sobre todo Twitter.

Para el año que viene en el que si todo va bien seré padre, espero organizarme mejor el tiempo (lo del peque me restará bastante tiempo), aprender a ser más productivo en el trabajo y hacer crecer este blog con varios proyectos que tengo.

A nivel personal este 2009 ha sido un gran año para mí, pero se que para mucha gente no ha sido así, por lo que espero que en el 2010 el empleo vuelva crecer y alivie la situación de muchas personas que están en el paro, que nuestros políticos sepan estar a la altura de las circunstancias y que más gente comprenda las oportunidades que Internet nos brinda.

Que seáis muy felices y nos vemos el año que viene.

Os dejo con un resumen del año creado en Google Wave:

Fotografia de: Optical Ilusion

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *