Slumdog Millionaire

películasrecomendaciones
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Ayer estuve viendo Slumdog Millionaire. En estos tiempos de pelis absolutamente previsibles, es una agradable sorpresa encontrarte con un planteamiento tan curioso y diferente. Si me hubiesen contado la historia antes de verla, ni me habría molestado en ir. Pero es precisamente esa historia y sobre todo la manera en la que se articula (no quiero desvelar nada) lo que la hace tan atractiva y diferente. Tiene una especie de peculiar magia que el director Danny Boyle, ha sabido crear alrededor de esta historia sobre el destino, el amor y nuestro lugar en el mundo.

Si eres de los que como yo, poco a poco estamos abandonando el cine por la perdida de interés de la mayoría de las películas actuales, dale otra oportunidad al 7º arte viendo Slumdog Millionaire:

Trailer:
Música de los títulos de crédito
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez.
Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *