5ª Temporada de perdidos

lostseriesTV
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page
Perdidos

Perdidos

Soy un fanático de Perdidos; así que la llegada de la 5ª temporada es una gran noticia para mí. Si tu también eres uno de los seguidores de esta serie, puedes descargarte la 5ª temporada en versión original subtitulada en español, en el siguiente enlace.

La gente que no sigue la serie o que no ha sido picada por su “contagioso virus” le es muy difícil entender que tiene de especial esta extraña serie. A mi mismo me cuesta mucho explicarlo y no se me ocurre otra manera mejor de hacerlo que al más puro estilo “Lost”:

Esta escena es del segundo capítulo de la quinta temporada.

¡¡¡Atención SPOILER!!!!

Hugo Reyes, se sienta a la mesa de la cocina con su madre. Esta enfadada porque siente que su hijo le miente

Madre: Dile la verdad tu madre.

Hugo: Mentimos mama.

M. ¿Qué quieres decir con que mentimos?

H: Los 6 de Oceanic, mentimos en lo que ocurrió después del accidente.

M: ¿Y qué ocurrió?

H: De acuerdo, mira… tuvimos el accidente, pero fué en una isla de locura. Esperábamos el rescate, pero el rescate no llegó. Y había un monstruo de humo, además había otras personas en la isla, los llamábamos “los otros” y empezaron a atacarnos. Y encontramos unas escotillas y había un botón que tenías que pulsar cada 108 minutos o…. bueno realmente no tengo muy claro eso. Pero… “los otros” no tenían nada que ver con las escotillas, eso fué por la iniciativa DHARMA. pero estaban todos muertos, “los otros” les mataron e intentaban matarnos a nosotros. Y luego trabajamos en colaboración con “los otros” porque gente peor vino en un carguero que el padre de la novia de Desmond envió para matarnos. Así que nos robaron el helicóptero y volamos el carguero pero este explotó y no pudimos regresar a la isla porque desapareció y caímos en el océano. Estuvimos flotando por un tiempo hasta que llegó un barco y nos recogió, para entonces éramos 6, esa parte es cierta. Pero….. el resto de la gente….los que estaban ene el avión….. todavía siguen en la isla.

M: Te creo…. no te entiendo, pero te creo.

Este me parece el mejor resumen de lo que es esta serie, no por el alocado resumen que trata de hacerle Hugo a su madre, sino por la respuesta de su madre. Una vez leí por internet esta frase:

El cosmos es un combate infinito entre la razón y la fé.

Esta frase me parece que resume el espíritu de lo que es esta serie.

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez.
Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *