Unir los puntos hacia atrás

educacióninternetmacrecomendaciones
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Los que me conocen saben que Steve Jobs, CEO de Apple y Pixar, es una de las personas a las que más admiro. Entre otras razones porque con su forma de entender la tecnología, cambió nuestra manera de relacionarnos con ella y con el mundo.

Jobs es un tipo peculiar, fundó Apple con 20 años en el garage de sus padres y a pesar de ir a la Universidad, nunca llegó a graduarse.

Este es el discurso que dió en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford. Dicho así no parece la cosa más apasionante del mundo, pero si tienes 15 minutos libres, te aseguró que no te defraudará y con un poco de suerte te parecerá tan interesante como a mí.

1ª Parte:

2ª Parte:

Y recuerda, los puntos del camino no se pueden unir hacia delante, pero cuando miramos hacia atrás, el camino se ve clarísimo.

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *