Internet no sirve para nada

internetmúsica
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Lo dicho, Internet no sirve para nada; además destruye la industria de la música e impide que aparezcan nuevos talentos,…… ¿seguro? parece que para Lionel Neykov no es así.

Lionel es un joven de 24 años que decidió colgar sus canciones en Youtube y rápidamente tuvo una gran acogida, tanta que su canción “Freezing my senses” fue elegida por la compañía de publicidad española Ricardo Pérez Asociados para la campaña publicitaria del Sorteo extraordinario de Navidad de este año.

Internet, ha cambiado los modelos y las maneras de acceder a un montón de servicios, pero por cada puerta que se cierra hay otra que se abre y sino que se lo digan a Lionel, al que probablemente nadie conocería si no por fuera por Youtube. Otro caso parecido es el de la serie “Que vida más triste” que dió el salto de Youtube a la sexta ante el éxito que estaba teniendo en la red.

Internet es una oportunidad para que el talento se muestre, estoy seguro que hay muchos Lionel por el mundo esperando a ser escuchados, pues bien, en internet hay una oportunidad.

Aquí tenéis el vídeo original:

Fuente de la noticia: El blog Salmón
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

3 pensamientos en “Internet no sirve para nada

  1. Pingback: Internet, el derecho de copia y otras hierbas | Publicar la leyenda

  2. miguel

    internet no es seguro para transacciones bancarias.
    ni los correos son seguros te pueden hackear la clave.
    si tiene sus bondades pero tambien sus contra,
    que son la inseguridad sus bondades son muchas pero el contra es mas. como todo en la vida el mal puede mas que el bien.

    saludos:

    MIGUEL

    Responder
  3. Fernando Cruz Bello Autor

    “Como todo en la vida el mal es mal que el bien”
    Un poco negativo negativo ¿no?. Yo sigo pensando que Internet nos ha traído muchas más cosas buenas que malas; al fin y al cabo se trata de una herramienta que depende de nosotros para utilizarla de una manera u otra.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *