¡¡Al asalto de los medios!!

mediosperiodismo
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

No os asustéis no se trata de ninguna proclama marxista para tomar el control de los medios, se trata de una comparación entre los blogs y los medios tradicionales.

Yo soy un lector de periódicos compulsivo, hasta tal punto que uno de mis problemas cuando viajo, es el de como acceder a los periódicos; pero ya no leo periódicos. Soy un poco exagerado, no he dejado de leer periódicos pero he reducido su lectura significativamente porque los he sustituido por la lectura de blogs. No se trata de ningún capricho, la razón es que encuentro información de mayor calidad en (algunos) blogs que en los medios tradicionales.

Pues bien poco a poco los medios tradicionales van incorporando a los blogs a sus estructuras dada su popularidad. El caso más conocido es el de Leopoldo Abadía que de su blog ha dado el salto a la tele y a los medios de comunicación:

Este es el caso más conocido, aunque hay otros significativos, como el de Enrique Dans; aunque aquí voy a hablaros de un caso más cercano que es el de mi primo, que de su blog personal a pasado a escribir un artíulo en un periódico deportivo.

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez. Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *