Match Point

cinerecomendaciones
Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocía la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte.
Asusta pensar cuántas cosas se escapan de nuestro control.
En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde de la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia delante o caer hacia atrás.
Con un poco de suerte sigue hacia delante y ganas, o no lo hace y pierdes…”

Este es el Inicio de “Match point” la película de Woody Allen. Como muestra esta peli, el deporte a veces sirve como metáfora de la vida, y este es un buen ejemplo: una pelota que toca en la red, durante unos segundos se eleva y debido a una pequeña corriente de aire, a la forma en la que la ha golpeado o la tensión de la propia red, hace que la pelota caiga de un lado o del otro….. que ganes el partido o que lo pierdas….. o que volviendo a la vida real, algo maravilloso o catastrófico suceda.Pero lo importante es disputar ese match ball, llegar a tener la oportunidad de disfrutar ese último momento, después… una brizna de aire, un poco más de tensión en la red…….

Compartir es bueno.. Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on Tumblr0Buffer this page

Acerca de Fernando Cruz Bello

Cuarentaypocos, aprendiz de todo y experto en nada. Algún día me gustaría saber algo sobre las nuevas tecnologías en el ámbito de la docencia, que Jonathan Ive me pidiera consejo cada vez que saca un nuevo producto, hablar sobre deporte con Santi Segurola y escribir la mitad de bien que Enric Gonzalez.
Otros sueños como jugar algún partido importante con los Lakers o el Madrid, los he dejado apartados momentáneamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *